sábado, 24 de diciembre de 2011

Luna Nueva.

Hoy os voy a hablar de Luna Nueva, como sabéis es la 2º Parte de la saga, en la que Bella cumple 18 años (Uno más que Edward) y entonces al celebrar su cumpleaños la cosa se monta gorda y por cosas del destino y la decision de Edward decide dejar a Bella, que la pobre coge una buena depresión y gracias a ello, intenta refugiarse en la amistad de Jacob Black (aunque para el, es mucho mas que amistad) y a la vez este se convierte en licántropo, y la cosa se lia aun más, cuando Edward cree que Bella a muerto (por practicar Salto de Acantilado) y decide ir a Volterra para que los Vulturi (la realeza vampira) le mate, aunque justamente a tiempo, Bella le salva.


Breve resumen.


Bella coge depresión cuando Edward la deja, y aun asi le manda a Alice correos electrónicos casi todos los dias, diciendo la cuanto la duele estar asi y piensa que aun asi no cree que es como si nunca hubiese existido.
Aqui os dejo los correos electróniocos.






Alice has desaparecido como todo lo demas con quien puedo hablar ahora?

Estoy perdida...

Cuando te fuiste...y se fue el...os llevasteis todo con vosotros...pero veo su ausencia alla donde mire...
Es como si algo me estubiera perforando el pecho...
Pero encierto modo me alegro, el dolor es la confirmacion de que el verdaderamente existio de que todos existiais...

Querida Alice desaria tener tu verdadera direccion ojala pudiera hablarte de Jake, hace que me sienta mejor bueno hace que me sienta viva, ese vacio en mi pecho cuando estoy con Jake casi...nose...casi parece haber sanado...por unos instantes...




Pero ni siquiera Jake consige tener alejadas mis pesadillas...


Alice las cosas...las cosas vuelven a ir mal sin Jake no podre soportarlo...ya no logro ver a Edward de verdad acabara siendo como si nunca hubiera existido?

Encontrare un lugar donde pueda volver a verle...


Alice es posible?

Es posible que todo sea verdad? Los cuentos de hadas y los de terror? Es posible que no exista nada cuerdo o normal?



Alice estoy bien hasta que estoy sola...y ultimamente estoy siempre sola...Jacob se a ido, esta dando caza a Victoria y Charlie esta dandole caza a Jacob...y tu no estas ni Edward tampoco...ahora ya no me queda nada, pero se donde debo ir lo que debo hacer para volver a verle!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario