domingo, 25 de diciembre de 2011

Edward Cullen, es el hombre perfecto.

Me estoy leyendo por 2º vez, Sol de Medianoche, ya sabéis, el libro de Edward que nos cuenta, la versión de Crepúsculo, pero contada por él. Dios, es alucinante, me pone la piel de gallina, cada palabra escrita por el, cada pensamiento cuando piensa de esa forma tan tierna y tan dulce cuando habla de Bella. Es, es, es... No tengo palabras para describir lo que sus palabras me hacen sentir. 
La mala suerte de todo esto, es que solo hay 12 capítulos, gracias a que unos capullos, si si CAPULLOS, hackearon el portatil de Meyer, y pusieron sus capitulos por internet, esta se cabreó (COMO ES NORMAL) Y decidió dejar la novela a medias, MALA SUERTE PARA AQUELLOS QUE SOMOS FANS Y NOS COMPRAMOS SUS LIBROS. 

En esta actualización, no es que tenga nada que decir curioso, solo queria dar mi opinión sobre que me parece Edward Cullen y aqui viene: ES EL HOMBRE PERFECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario