lunes, 23 de enero de 2012

Stephenie Meyer

Bienvenido un día más a una nueva actualización de mi blog, dentro de poco llegamos a las 500 visitas, y estoy muy orgullosa de ello :B Muchas gracias por visitarme, aunque no comentéis QUE PODÉIS HACERLO, a mi me gusta ver que la gente al menos pasa por el blog, y echa un vistazo.
Hoy como dice el titulo os voy a hablar de Stephenie Meyer, como ya sabéis es la autora de los libros de nuestra amada saga, y bueno hoy os quería contar algo que seguro que nadie sabe o que muy pocos sabéis, Stephenie, como habréis visto en Crepúsculo sale como extra en la cafetería donde Bella, almuerza con Charlie, su padre, pues lo ultimo que muy pocos se habrán dado cuenta, es que sale también como extra en la boda de Edward y Bella. :) ¿Qué no os habéis dado cuenta? Yo os enseño las imágenes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario