martes, 3 de enero de 2012

Empecemos el año!

Hola a todos y feliz año 2012, es mi primera entrada del año y por ello vamos a hacerla especial, este año es uno de los mejores y peores para la saga: Acaba la Saga Twilight, que ilusión ya que veremos la ultima parte y sabremos como acaba, pero que lastima porque ya acaba y ya no habrá mas películas tan preciosas como estas... De todos modos aun quedan muchisimos meses para que eso llegue, y de momento vamos a conformarnos con leer mi blog, haha :) Empecemos la entrada de este nuevo año 2012. Gracias.


Vamos a hablaros sobre curiosidades del rodaje en general seguramente muchas las sabréis, otras no, algunas las intuíais y otras sospechabais o no las esperabais, espero que os gusten, aquí van algunos datos:



Kristen Stewart llevaba extensiones de cabello por lo que no tenía que perder el tiempo peinándose, y por lo tanto grababan más rápido.


Eric en la película es una combinación de los personajes de Eric Yorkie y Ben Cheney en el libro.
Jessica en la película es una combinación de los personajes de Jessica Stanley y Lauren Mallory en el libro.


Cuando los "vampiros malos" hacen su primera aparición, los actores Cam Gigandet, Rachelle Lefevre y Edi Gathegi llevan todos zapatillas pintadas, para que parezca que van con los pies descalzos.


Robert Pattinson declaró en una entrevista que este es su primer papel Americano y no tenía ninguna preparación para perfeccionar su acento americano.


El guión fue terminado en 6 semanas.


En una entrevista entre network.nationalpost.com y la directora Catherine Hardwicke, Kristen Stewart fue recomendada para el papel de Bella Swan por Emile Hirsch, protagonista en "Hacia rutas salvajes" y al cual Catherine Hardwicke dirige en "Los amos de Dogtown".


Alrededor de 5.000 actores audicionaron para el papel de Edward Cullen.



Taylor Lautner tuvo que usar una peluca para su papel de Jacob Black.


Todos los actores que interpretan a los Cullen llevan lentillas color topacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario