jueves, 15 de noviembre de 2012

UNAS HORAS PARA AMANECER PARTE 2!

Tan solo quedan unas horas para Amanecer parte 2.............. y como es lógico me he muerto de ganas por actualizar siento haber abandonado esto pero es que los estudios y el tiempo libre me quita mucho tiempo LO SIENTO

y por fin despues de cinco años VOY A VER AMANECER PARTE 2 !!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo aun jo ;_;  y y y yy y yy  y sabeis QUÉ??????????

Voy de GRATIS porque me han tocado ni mas ni menos QUE CUATRO FUCKING ENTRADAS!!!!!!!!!! *-* ESTOY SUPER EMOCIONADA Se rumorea que a lo mejor nos presentan los de la pagina web a los actores........JO OJALÁ *-------------*

Y no tengo nada más qué decir.......EHTO MMMMMMHHHHHHHHHH........................ HORAS MINUTOS Y SEGUNDOOOOOOOS AMANECER PARTE DOS ALLÁ  VAMOS!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario